Buscar
  • KEMONOMIKIMONO

KIMONO DE LA SEMANA

Cada semana elegiremos una pieza de nuestra colección y os hablaremos de ella, os contaremos donde la adquirimos y también algunas ideas para combinarla y momentos donde poder usarla.

Esta semana vamos ha hablar de nuestro Haori PINKUNOAKAIHA, lo adquirimos en una preciosa tienda especializada en kimonos de Kawagoe.


Este haori de seda es una de nuestras piezas favoritas para esta época del año por sus colores y por su tejido, tiene una caída espectacular y su largo es perfecto para usar en infinidad de looks.



Su tejido de seda, hace que la propia tela dibuje unas hojas en el color predominante de la pieza, que combinan perfectamente con las hojas de color rojo que tiene la tela pintada.



Lleva un forro en los mismo tonos que el exterior, haciendo formas circulares geométricas que hace que no se estropee la seda por el sudor de nuestra piel a la vez que consigue que se pueda usar de forma reversible para cambiar el look. Esta pieza además lleva un cordón que sirve para atarlo que se llama Himo en tonos degradados desde blanco a rosa claro con hilos dorados.





Pasamos ahora a ver en qué ocasiones podríamos ponernos este maravilloso haori. Como decía, al ser de seda hace que sea muy versátil, puesto que lo podemos llevar a un evento en el que nos requieran ir más elegantes como complemento perfecto a un look básico donde este haori tomará todo el protagonismo, así como en un evento más casual donde complete y de forma a nuestro estilismo pero sin restar ese ápice de espontaneidad que es lo que marca la diferencia entre la elegancia natural y la preparada.






0 vistas

+81 8041222009

©2020 por kemonomikimono. Creada con Wix.com