Buscar
  • KEMONOMIKIMONO

KIMONO DE LA SEMANA BLACKGOLD

Hola a todos, aquí estamos de nuevo con nuestro kimono de la semana, esta vez con BLACKGOLD.

Este haori de cáñamo es una pieza que sin lugar a dudas podrás usar muy a menudo. Su tejido e cáñamo en color negro con los hijos en dorados haciendo formas geométricas, lo hacen una pieza muy versátil para usar con infinidad de looks.


Esta pieza la adquirimos en el distrito de Ginza en una tienda especializada en Kimonos donde las japonesas suelen ir a comprar los kimonos y complementos de estos para usarlos en sus eventos más especiales por tratarse de un distrito muy exclusivo.

Este Haori, es un poco más largo de lo normal y cruza totalmente atándose mediante unos cordones hechos con su misma tela exterior los que atan fuera y los de la parte de dentro, con la tela del forro. Tiene un forro se seda en color blanco con unos prints de motivos japoneses en color morado, que hace que tenga un poco más de cuerpo y que a la vez el tacto con la piel sea más agradable.



Es ideal para combinar con unos pantalones negros, un top básico y unas sandalias para esas cenas en las que se quiere derrochar elegancia sin ser estrambótica.

Si en lugar de pantalón negro lo llevas con un vaquero será un look informal pero que añadirá esas notas de exclusividad que da llevar una pieza única como lo son nuestros kimonos y haoris.




No podemos excluir la posibilidad de lucir nuestros kimonos con cualquier otra pieza que nos apetezca añadiendo un poco de fantasía.


O bien con cualquier básico que nunca falla y es muy fácil de preparar cuando no sabes que ponerte por la mañana.





Pues hasta aquí espero haberos dejado algunas ideas para combinar vuestras maravillosos kimonos y recordaros que el KIMONO DE LA SEMANA tiene un 30% de descuento en nuestra web y solo hay 1!.



4 vistas

+81 8041222009

©2020 por kemonomikimono. Creada con Wix.com