Buscar
  • KEMONOMIKIMONO

KIMONO DE LA SEMANA HANAFURAWA

Hola a tod@s, esta semana vamos a hablar de nuestro kimono HANAFURAWA, es un kimono de seda, ligero en tono caldera con un estampado de flores de diversos colores que lo hacen muy versátil.

Empezamos contándoos que esta pieza la adquirimos en una tienda del famoso barrio de Asakusa en Tokyo que es una zona llena de tiendas donde adquirir productos tradicionales de la cultura japonesa y donde se encuentra el templo de Sensō-ji uno de los más famosos de Tokyo.


Este Kimono largo es de seda y tiene un tacto extrasensorial que al sentirlo junto a la piel hace que te transpórtes al Kyoto al tradicional barrio del Gion sintiéndote rodeada de geishas acudiendo a sus citas más especiales.

Aunque a priori, lo veamos exclusivo de eventos especiales debido a su estampado y tejido, como look de invitada perfecta llevándolo como un vestido, añadiéndole un bonito cinturón, o cómo chaqueta sobre un vestido o con un top de seda básico con un pantalón de raso en un tono liso acompañado de unas sandalias de vértigo. La otra forma que se nos viene a la cabeza al ver y tocar esta maravillosa pieza, También es ideal para llevarlo en los momentos previos a nuestra boda en los que se está maquillando a la novia y esta necesita llevar una bata fácil de quitar para no estropear el peinado o maquillaje y que quede ideal en las fotografías que enmarcan esos momentos únicos e inolvidables llenos de sentimientos a flor de piel y emociones controladas.





En nuestra sección de bodas, os contamos que tenemos un packaging especial para hacer este regalo más especial si puede serlo, añadimos una etiqueta con el nombre y fecha de la boda bordados y unos detalles de inspiración japonesa para que la novia pueda relajarse y disfrutar desde el minuto 1 de ese gran día.








Pues esperamos que hayas disfrutado este post y os hallamos ayudado a imaginaros llevando este maravillosa pieza o bien haciendo un regalo inolvidable lleno de cosas materiales, sensoriales y emocionantes a esa persona tan especial.


Que tengáis buena semana y disfrutéis el descuento del 30% en nuestro kimono de la semana.






0 vistas

+81 8041222009

©2020 por kemonomikimono. Creada con Wix.com