Buscar
  • KEMONOMIKIMONO

NOVIAS CON ALMA

Empiezo este post con mucha ilusión para poder plasmar como veo a una novia con mucha personalidad, elegancia y sobre todo con ALMA.



Siempre antes de la despedida de soltera hemos estado dándole vueltas con mis amigas a que podríamos regalar a la novia para que llevara ese día y al final, puesto que por lo general el traje de la novia suele ser un secreto y ella ha tenido muy claro lo que quería como complementos en ese momento, el regalo siempre ha sido como algo poco personal para nosotras y sin emoción ni sorpresa.

Es por eso que la idea de que como regalo de las amigas a la novia, en la despedida de soltera, se le haga un kimono real de seda, vintage, personalizado con los nombres de los novios y fecha de la boda en una etiqueta bordada en el interior de este y presentado en un packaging especial, que aporta a la pieza un valor incalculable digno del momento que representa, me parece lo más especial del mundo.



Si seguimos analizando el regalo, no podemos olvidar las fotos tan espectaculares que quedarán para el recuerdo de esos momentos previos a la ceremonia más importante de su vida, donde el colorido, estampado, el tacto suave del tejido de la seda, etc, harán que todos nuestros sentidos sepan, que un momento inolvidable está ocurriendo.

Por otro lado la versatilidad a la hora de ponerse y quitarse el kimono, ayudarán a que no se estropee el maquillaje o el peinado una vez terminado y antes de ponerse el maravilloso vestido elegido para la ocasión.

Lo que es seguro, es que, este regalo formará parte de los recuerdos de ese gran día así como del armario de la novia y que lo lucirá en innumerables ocasiones a lo largo de su vida donde recordará quien y para que se lo regaló ocupando así el lugar de las piezas que todas tenemos guardadas en nuestro corazón.


Nuestros kimonos, son piezas que hemos comprado de forma personalizada en tiendas de Japón más tradicional, donde nuestra elección ha sido basándose en que sean piezas reales, que hayan participado de la vida de alguien a quien llevándolo también le hizo sentir la persona más bella del universo.

Suelen ser piezas de seda, con colores o prints que los hacen a parte de especiales, completamente obras de arte y que ayudan a realzar la figura y belleza de quién los lleva puesto, aportando elegancia a la vez que sensualidad.


Para conseguir que en esos momentos previos donde los sentimientos están a flor de piel, donde se juntan los sentimientos encontrados de abandonar una cosa para pasar a otra, así como ilusión de estar rodeada de toda la gente que os quiere y de poner la guinda a todos esos preparativos que seguramente con tanta ilusión habéis llevado a cabo durante los últimos meses, incluimos un té japonés para que la novia pueda deleitarse mientras la están maquillando y peinando para seguramente ponerse el tarje más importante que llevará en toda su vida.


Lugar: Casa Marlene ( Instagram:@casamarlenerodalquilar)

Modelo: Carmen Valdés ( Instagram:@maricuelass)

Kimonos: Kemonomikimono (Instagram :@kemonomikimono; Fb: Kemonomikimono Kmmk

Maquillaje y peluqería Mila López (Instagram:@mila_lopez_makeup)

Pendientes: Lausett (Instagam:@lausett; FB: lausett )

Fotografía: Blow up Photo (Instagram:@blowupphoto; Fb :@blowupphotoalmeria

Diseño y confección de vestidos de novia y corsé: (Instagram: @adrianabasol; Fb: Adriana_basol)


10 vistas

+81 8041222009

©2020 por kemonomikimono. Creada con Wix.com